Arranca en Córdoba el II Congreso de Sanidad Animal para analizar la situación en España

Redacción oviespana.com17/10/2018
Arranca en Córdoba el II Congreso de Sanidad Animal para analizar la situación en España

El II Congreso Nacional de Sanidad Animal, que se celebra en Córdoba, se inaugura en la tarde de este miércoles. El objetivo del congreso es actualizar los conocimientos más relevantes sobre los principales aspectos que conforman hoy en día la sanidad animal en España, dando continuidad al primer congreso celebrado el pasado año en Zaragoza. El congreso está organizado por el Consejo General de Colegios Veterinarios de España y el Colegio de Veterinarios de Córdoba.

El congreso se abordará temas de máxima actualidad relacionados con enfermedades como la tuberculosis o la peste porcina africana, las resistencias a los antimicrobianos o las certificaciones sanitarias para la exportación. Para ello, los Comités Organizador y Científico han seleccionado los ponentes más cualificados en cada ámbito.

La Conferencia Inaugural será impartida por Valentín Almansa, director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación., quien analizará la actualidad de la sanidad animal en España. La Conferencia de Clausura correrá a cargo de Jean Philipe Dop, director general Adjunto de la OIE, quién trazará las perspectivas de futuro de la sanidad animal en Europa.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.