Arranca en Córdoba el II Congreso de Sanidad Animal para analizar la situación en España

El II Congreso Nacional de Sanidad Animal, que se celebra en Córdoba, se inaugura en la tarde de este miércoles. El objetivo del congreso es actualizar los conocimientos más relevantes sobre los principales aspectos que conforman hoy en día la sanidad animal en España, dando continuidad al primer congreso celebrado el pasado año en Zaragoza. El congreso está organizado por el Consejo General de Colegios Veterinarios de España y el Colegio de Veterinarios de Córdoba.

El congreso se abordará temas de máxima actualidad relacionados con enfermedades como la tuberculosis o la peste porcina africana, las resistencias a los antimicrobianos o las certificaciones sanitarias para la exportación. Para ello, los Comités Organizador y Científico han seleccionado los ponentes más cualificados en cada ámbito.

La Conferencia Inaugural será impartida por Valentín Almansa, director general de Sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación., quien analizará la actualidad de la sanidad animal en España. La Conferencia de Clausura correrá a cargo de Jean Philipe Dop, director general Adjunto de la OIE, quién trazará las perspectivas de futuro de la sanidad animal en Europa.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Octubre 2018 11:23

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder