interovic 1000x120 junio19

Asaja Ciudad Real reivindica precios justos para el sector ganadero

Asaja Ciudad Real ha reivindicado este jueves, coincidiendo con la celebración del día de su patrón, San Antón, precios justos para el sector ganadero.
La organización agraria ha señalado que "la gran batalla" que libra el sector ganadero en la actualidad son los bajos precios de la leche, que reclama un mejor precio por la leche que produce en sus explotaciones ganaderas.
Asaja Ciudad Real ha recordado que los ganaderos ciudadrealeños tienen que soportar grandes inversiones, a las que no pueden hacer frente al no recibir precios justos.
Ha advertido que esta es la principal demanda del colectivo en un día festivo como el de su patrón, en el que ha puesto de manifiesto su satisfacción por ver cómo uno de los últimos logros que se ha conseguido en sanidad animal es la declaración de Ciudad Real como provincia libre de brucelosis ovina y caprina.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder