Assafe celebrará en la Feria de Salamanca el X Concurso Nacional de la Raza Assaf.

Redacción oviespana.com26/07/2017

La próxima edición de la Feria del Sector Agropecuario y la Exposición Internacional de Ganado Puro, englobadas en Salamaq 17, acogerá la celebración del X Concurso Nacional de Ganado Ovino de la Raza Assaf. El evento que se celebra anualmente en el recinto ferial salmantino tendrá, en esta ocasión, las fechas de celebración entre el 6 y el 10 de septiembre.

Alrededor de una decena de ganaderos de la raza Assaf estarán presentes en esta nueva edición de Salamaq para participar en un Concurso Nacional que cumple diez ediciones y que se realizará con las mismas secciones de los últimos años: corderas; cancinas; moruecos; corderos; mejor semental. Aún no se conoce el número de animales que estarán presentes en el evento, ya que se está realizando el análisis de las peticiones realizadas.

Además, como también es habitual, la Feria de Salamanca acogerá una Subasta Nacional de ganado ovino, en la que la raza Assaf ha ido ganando importancia con el pasado de los años. De hecho, en la pasada edición se llegó a vender a un ejemplar al precio de 1.900 euros.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.