II Jornada de Ovino y Caprino de Cobadu en Ávila, con la alimentación y la reproducción como ejes del programa

Redacción oviespana.com12/03/2018
II Jornada de Ovino y Caprino de Cobadu en Ávila, con la alimentación y la reproducción como ejes del programa

El evento se llevará a cabo el próximo martes 13 de marzo a partir de las 10:45 horas en el Hotel 4 Postes de la localidad

El próximo martes 13 de marzo se celebrará, en el Hotel 4 Postes de Ávila, la II Edición de la Jornada de Ganado Ovino y Caprino organizada por COBADU.

El programa previsto para el evento es el siguiente:

10:45 h. Recepción y presentación de la jornada. D. Rafael Sánchez Olea, director general de COBADU

11:00 h. Protocolos de Reproducción e Inseminación en ganado ovino y caprino. D. Fernando Freire. Gerente de OVIGEN

11:45 h. Hidratos de carbono en la alimentación de pqueños rumiantes. D.Francisco Fernández Fernández. Veterinario- Servicio Técnico de Nutrición Animal de Cargill S.L.U.

12:30 h. Uso responsable de antimicrobianos en ovino y caprino. D. Santiago de Castro Alfageme. Jefe del Servicio de Trazabilidad e Higiene Ganadera. Dirección General de producción agropecuaria e infraestructuras agrarias. Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

13:15 h. El mercado de la leche y carne de oveja y cabra: situación actual y perspectivas. PAC 2018: novedades que afectan al sector ovino. D. Jose Manuel Domínguez. Técnico de ganadería de URCACYL

14:15 h. El sector ovino y caprino en la cooperativa COBADU. Clausura de la jornada y coloquio. D. Rafael Sánchez Olea, director general de COBADU

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.