Ayudas en Cantabria para los ganaderos que realicen programas sanitarios en sus explotaciones

Redacción oviespana.com29/03/2019
Ayudas en Cantabria para los ganaderos que realicen programas sanitarios en sus explotaciones

La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria ha convocado las ayudas dirigidas a titulares de explotaciones ganaderas para que realicen con un veterinario de explotación autorizado las pruebas diagnósticas de los programas de sanidad animal de erradicación obligatoria y otras enfermedades del programa sanitario voluntario de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria (ADS).

El objetivo principal de esta convocatoria, según detalla la administración autonómica, es mejorar la calidad sanitaria requerida por las nuevas exigencias comerciales y de rentabilidad en las ganaderías cántabras.

La cuantía total máxima de las ayudas convocadas asciende a 262.000 euros que se financiarán con cargo a la partida presupuestaria de la Comunidad Autónoma para el año 2019. Los beneficiarios podrán ser los titulares de explotaciones ganaderas que hayan realizado la campaña de saneamiento ganadero con un veterinario de explotación autorizado.

El plazo de presentación comenzará a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOC y se prolongará hasta el 31 de agosto de 2019. Las solicitudes irán dirigidas al consejero de Medio Rural y se presentarán en el registro de la Consejería (C/Albert Einstein, 2, Santander), en sus oficinas comarcales o en cualquier otro registro permitido por la actual normativa.

Más información: https://boc.cantabria.es/boces/verAnuncioAction.do?idAnuBlob=336868

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.