Bajan los precios de los cereales menos el trigo duro en los mercados mayoristas

Redacción oviespana.com06/02/2018
Bajan los precios de los cereales menos el trigo duro en los mercados mayoristas

Los precios medios de todos los cereales bajaron en los mercados mayoristas durante la semana comprendida entre el 29 de enero y el 2 de febrero, salvo el trigo duro, según ha informado hoy la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (Accoe).
Las cotizaciones medias nacionales fueron las siguientes: trigo blando, 186,32 euros/tonelada (-0,12 %); cebada, 181,61 euros/tonelada (-0,29 %); cebada de malta, 187,33 euros/tonelada (-0,44 %); trigo duro, 215,67 euros/tonelada (estable), y maíz, 175,36 euros/tonelada (-0,03 %).
En comparación con enero de 2017, los precios del trigo blando han subido un 10,15 % y los de la cebada, un 17,56 %.
Las cotizaciones del maíz y del trigo duro han caído un 0,77 % y un 2,71 %, respectivamente, respecto al mismo mes del año pasado, según Accoe.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.