Balance positivo del Congreso Mundial de Veterinaria celebrado en Corea del Sur

Redacción oviespana.com22/11/2017
Balance positivo del Congreso Mundial de Veterinaria celebrado en Corea del Sur

El 33º Congreso Mundial de Veterinaria se ha celebrado en Incheon (Corea del Sur), con la participación de más de 5.000 expertos procedentes de 79 países. El Congreso ofreció un programa científico sobresaliente con 255 conferencias como parte de 24 diferentes sesiones científicas.

La ceremonia de apertura fue seguida por una conferencia presentada por Ban Ki-moon, ex secretario general de las Naciones Unidas, destacando sus experiencias sobre la importancia del enfoque de ‘One Health’ frente a brotes de enfermedades, resistencia a los antimicrobianos, cambio climático y otros desafíos. Concluyó haciendo hincapié en la importancia de la profesión veterinaria en el logro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Durante la recepción de bienvenida, tuvo lugar la entrega de la Presidencia de la World Veterinary Association (WVA). Después de un período productivo de tres años como presidente, René Carlson pasó la bandera oficial de WVA al nuevo presidente, Johnson Chiang, de Taiwán.
El Congreso Mundial fue una gran experiencia de aprendizaje y de inspiración, y brindó a los veterinarios la oportunidad de intercambiar conocimientos y resultados científicos, facilitar la formación de nuevos conocidos y fortalecer las relaciones entre los participantes de diferentes partes del mundo.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.