Beth Comstock, antigua vicepresidenta de GE, se subirá al escenario principal de ONE: The Alltech Ideas Conference

Redacción oviespana.com17/05/2018
Beth Comstock, antigua vicepresidenta de GE, se subirá al escenario principal de ONE: The Alltech Ideas Conference

Bill Northey, subsecretario del USDA, y el Dr. Majid Fotuhi, reputado neurólogo, se unen al elenco estelar de ponentes que protagonizará ONE18

Beth Comstock, antigua vicepresidenta de General Electric, Bill Northey, subsecretario del Departamento de Agricultura de los EE. UU. (USDA) y el Dr. Majid Fotuhi, revolucionario neurólogo, se han sumado a la extraordinaria lista de ponentes que se subirá al escenario principal de ONE: The Alltech Ideas Conference (ONE18). Se prevé contar con la presencia de 4000 participantes venidos de más de 70 países para asistir a la 34ª edición de esta conferencia anual que se celebrará en Lexington (Kentucky, EE. UU.) del 20 al 22 de mayo.

Nombrada en dos ocasiones por Forbes una de las “100 mujeres más poderosas del mundo”, Comstock fue la primera mujer en ocupar el puesto de vicepresidenta de GE. A lo largo de casi dos décadas, lideró los esfuerzos de la empresa para acelerar el crecimiento y la innovación, contribuyendo así a transformar una cultura empresarial basada en el poder vertical y en los procesos farragosos en una compañía rápida, ágil e inventiva.

Comstock inició la transformación digital y de energía limpia de GE, desarrolló nuevos negocios, aumentó el valor de marca y las ventas de GE y forjó alianzas que impulsaron la cultura inventiva de la empresa. Lideró asimismo la creación de Current, un negocio de ambientes inteligentes, GE Ventures & Licensing, FastWorks, ecomagination y healthymagination, y supervisó el desarrollo de la división GE Lighting. Estuvo al frente de las actividades de ventas, marketing y comunicaciones de GE y se convirtió en la primera directora de marketing de la compañía en 20 años.

Como presidenta de los medios integrados en NBCUniversal, Comstock fue la responsable de supervisar los ingresos publicitarios y los esfuerzos digitales de la compañía, incluidos los primeros pasos en el desarrollo de hulu.com. Ha ocupado diversos puestos relacionados con el marketing y las comunicaciones en GE, NBC, CBS y Turner Broadcasting/CNN.

Tras renunciar hace poco a su cargo como vicepresidenta de General Electric (GE), Comstock está explorando nuevos caminos profesionales como autora, impulsora y conectora.

Su primer libro, "Imagine It Forward," que aporta lecciones de una vida en continua transformación, se publicará en septiembre de este año. Actualmente, ejerce como directora en Nike y es miembro del consejo administrativo de la National Geographic Society.

Comstock sustituye a Jack Welch, que se ha visto obligado a cancelar su participación en la conferencia debido a una lesión.

Como subsecretario del USDA, Northey dirige el área de misión de “Conservación y Producción Agrícola”, una labor que incluye la supervisión del Servicio de Conservación de los Recursos Nacionales, la Agencia de Administración de Riesgos y la Agencia de Servicios Agrícolas. Northey ocupó el puesto de secretario de agricultura de Iowa desde 2006 hasta 2018.

Productor de cuarta generación, Northey también ha ocupado el cargo de presidente de la Asociación Nacional de Productores de Maíz y de la Asociación Nacional de Departamentos Estatales de Agricultura.

Formado como neurólogo y neurocientífico en la Universidad de Harvard y Johns Hopkins, Fotuhi está considerado como una autoridad en el campo de la memoria, la enfermedad de Alzheimer, la conmoción cerebral, el TDAH y el aumento de la vitalidad cerebral en la edad geriátrica. Cuenta con numerosas publicaciones en las principales revistas de revisión por pares y sus artículos son citados por miles de científicos de todo el mundo. Ha sido entrevistado en medios estadounidenses como The Washington Post, CNN, ABC y el programa "Today" para compartir sus investigaciones e innovador programa de gimnasia cerebral “Brain Fitness Program”. Fotuhi también es autor de tres libros, incluido el recientemente publicado "Boost Your Brain: The New Art and Science Behind Enhanced Brain Performance".

Fotuhi posee 25 años de experiencia en la docencia, el trabajo clínico y la investigación en neurociencia en la Universidad de Harvard y Johns Hopkins. Actualmente es director médico del “NeuroGrow Brain Fitness Center”, miembro del personal afiliado del Johns Hopkins Medicine y profesor de la Escuela de Medicina de Harvard, en la que es uno de los académicos más populares debido, en parte, a los dos modelos de cerebro de algo más de metro y medio de altura que diseñó para sus estudiantes de neuroanatomía.

En el escenario principal de ONE18 también estarán presentes el Dr. Robert Wolcott y el Dr. Rodolphe Barrangou.

Wolcott es autor del libro "Grow from Within: Mastering Corporate Entrepreneurship and Innovation" y es profesor clínico de innovación y emprendimiento en la “Kellogg School of Management” de la Northwestern University. Fue nombrado “Profesor del Año” del programa del “Executive MBA” de dicha escuela en los años 2013, 2014, 2015 y 2017. Además es socio gerente de Clareo, una consultoría que ofrece servicios de crecimiento estratégico y prospección empresarial a empresas internacionales.

Wolcott es un colaborador habitual de Forbes en temas relacionados con el impacto de la tecnología en los negocios, la sociedad y la humanidad. Sus trabajos aparecen publicados en MIT Sloan Management Review, Strategy + Business, Harvard Business Review (en línea), The Wall Street Journal, Advertising Age, Businessweek, Financial Times (edición europea), The New York Times y en numerosas publicaciones extranjeras. Es mentor empresarial y actualmente forma parte de los consejos asesores de ZF, un proveedor alemán de la industria automotriz que factura 40 000 millones de dólares anuales, y de H-Farm, el ecosistema tecnológico líder en Italia.

Barrangou es investigador distinguido T. R. Klaenhammer de Investigación en Probióticos del Departamento de Alimentación, Bioprocesamiento y Ciencias de la Nutrición de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, y su trabajo se centra en la evolución y función de los sistemas CRISPR-Cas y sus aplicaciones en la producción de alimentos.

Recientemente ha recibido el Premio de la Warren Alpert Foundation 2016, el Premio Internacional Canadá Gairdner 2016, el Premio otorgado por la Academia Nacional de Ciencias (NAS) en Biología Molecular en el año 2017 y en Ciencias de la Alimentación y la Agricultura en 2018. También ha sido presidente de la junta directiva de Caribou Biosciences, cofundador y miembro de la junta asesora científica de Intellia Therapeutics, y cofundador y presidente de la junta asesora científica de Locus Biosciences.

El poder transformador de las ideas es el enfoque que recorre los más de 100 temas seleccionados sobre los que se va a debatir en ONE18. Se han organizado doce sesiones sobre los principales sectores agroganaderos, así como sobre otros temas como negocios, salud y bienestar, y cervecería y destilería que crearán el marco idóneo para que se produzca un intercambio de ideas épico entre líderes del pensamiento e investigadores del conocimiento.

ONE18 va mucho más allá de su elenco estelar de ponentes y contenidos que invitan a la reflexión: pretende ser una experiencia que estimule todos los sentidos. Las actividades de ocio programadas, que incluyen el arpa más grande del mundo, prometen dejar a los asistentes sin palabras. También podrán participar en un tour a Bluegrass y disfrutar de una cocina de gran calidad en la ciudad que Zagat ha incluido en la lista de “las 30 ciudades gastronómicas más interesantes de EE. UU. en 2017 ”, además de bailar toda la noche en el Alltech Arena del mundialmente famoso Kentucky Horse Park.

Obtén más información e inscríbete en one.alltech.com. Únete a la conversación en Twitter con la etiqueta #ONE18 y sigue las actualizaciones en la página de Facebook de ONE18. La asistencia a ONE18 permite obtener 16 CEU (unidades de educación continua) acreditadas por la secretaría estadounidense de profesionales en ciencias animales. Además, el Departamento de Educación de Kentucky reconoce a ONE18 como programa válido para obtener horas de crédito de desarrollo profesional.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.