¡Bienvenido al Club del Ternasco de Aragón!

Redacción oviespana.com07/02/2019

¡Bienvenido al #ClubTernasco!

El Club del Ternasco de Aragón es un club de referencia para el turismo gastronómico de Aragón que está fuertemente implicado con nuestras raíces y nuestras tradiciones.

Su principal objetivo es crear experiencias inolvidables - en torno a nuestro territorio - que engloben todas las señas de identidad aragonesas: historia, cultura, patrimonio, naturaleza, ocio y, como no, gastronomía.

Actualmente, el Club del Ternasco de Aragón cuenta con 56 establecimientos repartidos por nuestra comunidad, donde encontrarás una amplia selección de tapas, bocatas y platos pensados para todos los gustos y paladares.

¿Y como encajas tú en todo esto?
¡Muy fácil! Solo por estar inscrito* en este club, y de manera gratuita, podrás beneficiarte de interesantes descuentos en los establecimientos asociados, así como participar en promociones, sorteos o eventos exclusivos. ¡Permanece atento a nuestras comunicaciones!

*Si has recibido este correo electrónico es porque previamente realizaste tu inscripción en la web www.ternascodearagon.es o en cualquier otro medio físico o digital.

¡Descubre aquí todos los establecimientos del #ClubTernasco!

¿Conoces las nuevas incorporaciones del #ClubTernasco?

Vidocq es un restaurante de Formigal (Huesca) que ofrece una cocina de base tradicional con interesantes toques orientales. Diego y Amaya - sus propietarios - la tachan de canalla, viajera y divertida. ¡Son cocineros de alta montaña! ¡Descubre su cocina aquí!
Casa Pedro es un restaurante - gastrobar ubicado en el casco histórico zaragozano. Sus jóvenes chefs, los hermanos Luis y Javier Carcas, ofrecen una cocina de sabor renovada, en la que la tradición juega un papel muy importante. ¡Descubre su cocina aquí!

De turismo por... la provincia de Teruel

Teruel es una tierra con una gran historia a sus espaldas. Sus localidades, que cuentan con numerosos iconos patrimoniales, son un destino imprescindible para el Turismo de Aragón.
¡Te invitamos a (re)descubrir el sur de esta increíble provincia!

(Re)descubre el sur de Teruel

Albarracín, el pueblo más bonito de España. El tono rojizo de sus edificios, sus estrechas y empedradas calles o las increíbles vistas que ofrece la parte alta de la muralla, lo convierten en un lugar mágico. ¡Descúbrelo aquí!
Teruel, una ciudad para enamorarse de sus gentes, de su patrimonio mudéjar y de su excelente gastronomía. Un lugar con una historia plagada de leyendas que han supuesto un legado cultural sin igual. ¡Descúbrela aquí!
Mora de Rubielos, uno de los pueblos con más encanto de Teruel. Su historia, su estilo medieval y su gran tradición gastronómica, hacen de este lugar un auténtico paraíso de la comarca Gúdar-Javalambre.¡Descúbrelo Aquí!
Rubielos de Mora, un pueblo con un precioso casco antiguo plagado de casas solariegas y pequeños palacios, en los que abunda la piedra y la forja, unos llamativos aleros o los escudos de los nobles que los habitaron. ¡Descúbrelo Aquí!
Ahora que conoces más a fondo estas magníficas localidades, te invitamos a descubrir su excepcional gastronomía.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.