BOE publica los programas de control de enfermedades animales para 2017

Redacción oviespana.com06/03/2017

El Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge en su edición de hoy la Resolución de 21 de febrero de 2017, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se publican los Programas Nacionales de erradicación, control y vigilancia de las enfermedades animales para el año 2017.
El Boletín Oficial del Estado remite al enlace www.mapama.gob.es/es/ganaderia/temas/sanidad-animal-higieneganadera/ sanidad-animal/enfermedades/default.aspx para conocer en detalle la decena de programas contra diferentes enfermedades animales.
En concreto, se recoge los programas nacionales contra la brucelosis bovina y caprina, tuberculosis bovina, encefalopatías espongiformes transmisibles, influenza aviar o lengua azul, entre otras.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.