Boehringer Ingelheim participa en SEOC patrocinando una jornada de ponencias y casos clínicos

Redacción oviespana.com02/10/2018

boehringer 1 web

Del 19 a 21 de septiembre, Zaragoza acogió el XLIII Nacional y el XIX Congreso Internacional de SEOC (Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia). Boehringer Ingelheim acudió a esta cita de referencia para el sector en la que, además de participar con un stand, patrocinó ponencias y casos clínicos.

Con el patrocinio de Boehringer Ingelheim, los asistentes al congreso pudieron asistir a las conferencias “Cómo enfrentarse a un diagnóstico complejo. Ejemplos de casos clínicos de difícil resolución”, de manos de Mario Balaro, de la Universidad Federal Fluminense (Niterói, Río de Janeiro); “Enfermedad de la Frontera en ovejas causada por una cepa BVDV-2”, impartida por Francisco Javier Diéguez (Universidad Santiago de Compostela); y “Ensayo de campo sobre la eficacia de la gamitromicina a una sola dosis para el tratamiento de las cojeras infecciosas en ovino”, desarrollada por Alfonso Martínez Escribano (Boehringer Ingelheim”.

La jornada concluyó con la exposición de diversos casos clínicos, entre los que se premiaron los tres mejores en una exposición moderada por Jesse Barandika, de Alfonso Martínez, técnico de rumiantes de Boehringer Ingelheim, y José Miguel Mejías, de la Junta Directiva de SEOC.

boehinger 2 web

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.