Cabrama confirma su asistencia al Certamen de Vélez-Málaga

Redacción oviespana.com27/09/2016

Del 29 al 31 de septiembre se celebrará en Vélez-Málaga (Málaga) un Certamen Nacional que contará con la participación de la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (CABRAMA) y con una muestra de ejemplares de la Raza.

Según las previsiones de asistencia, habrá un total de 193 animales pertenecientes a seis ganaderos/criadores diferentes. De los ejemplares de Cabra Malagueña participantes en la exposición, 90 serán machos y las 103 restantes, hembras.

También conocida como “Costeña”, ya que la zona costera mediterránea de Andalucía es su área de difusión más importante Es una de las razas lecheras más importantes del mundo.

La raza Malagueña puede considerarse como una de las razas caprinas que mayor influencia ha tenido en las restantes razas peninsulares, dado que se encuentra presente en muchas regiones de la geografía española. De gran rusticidad y resistencia a climas cálidos.

El Catálogo Oficial de Razas de Ganado incluye a la raza caprina Malagueña en el Grupo de Razas Autóctonas de Fomento.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.