Cabrandalucía trabaja en una plataforma conjunta para libros genealógicos y gestión técnico-económica

Redacción oviespana.com19/10/2018
Cabrandalucía trabaja en una plataforma conjunta para libros genealógicos y gestión técnico-económica

Una Asamblea General Extraordinaria celebrada por la Federación de Asociaciones de Caprino de Raza Pura (Cabrandalucía) sirvió para que las asociaciones integrantes conocieran los avaces de los trabajos en el proyecto de Grupo Operativo ‘Plataforma Web Amaltea’, que permitirá mejorar el asesoramiento y la gestión de los ganaderos que están integrados en esta federación: Asociación Nacional de Criadores de Caprino de Raza Murciano Granadina (Caprigran), Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Raza Florida (Acriflor), Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (Cabrama), Asociación de Criadores de Caprino de Raza Payoya (Acapa), Asociación Nacional de Criadores de Cabra Blanca Andaluza (Ablanse) y Asociación Nacional de Criadores de Cabra Negra Serrana o Castiza (Ancca).

Esta plataforma web tendrá los siguientes módulos:

- Gestión de Ganadería: Libro Genealógico (Altas, bajas, fichas de ejemplares, cartas genealógicas; control de rendimiento (lechero, cárnico y morfológico); reproducción (cubriciones, diagnósticos de gestación, partos, saneamientos, vacunaciones); manejo (gestión de lotes, patios, por producción, por parto); libros de registro oficiales (tratamientos, alimentación, recogidas de leche, alimentación, desinfección).

- Gestión Programas de Mejora: Análisis de ADN, Evaluaciones Genéticas, Centros de Sementales.

- Gestión Técnico-Económica-Ambiental: Informes de ingresos-gastos, rentabilidad, eficiencia, etc.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.