Campeonato de Los Mejores Quesos de España 2017

Redacción oviespana.com14/02/2017

España posee un rico patrimonio quesero que se ve reflejado en las más de 200 variedades repartidas y tipificadas por toda la geografía española. En la actualidad hay reconocidas 27 variedades de queso con Denominación de Origen Protegida (DOP) e Indicación Geográfica Protegida (IGP) , a los que hay que sumar más de 50 variedades tradicionales y más de un centenar de nueva creación, cuyo aumento ha sido consi-derable en los últimos 10 años.

Por lo tanto, podemos hablar de una cantidad muy impor tante de variedades de queso repartidas por toda la geografía española. Desde el Grupo Gourmets, queremos seguir potenciando la cultura quesera en nuestro país, dando a conocer los excelentes y exquisitos quesos tradicionales, a los que hay que sumar los nuevos artesanos y ecológicos fabricados en la actualidad; muchos de ellos, grandes desconocidos del público.

Para leer más

https://www.gourmets.net/descargas/salon/2017/8GourmetQuesos_CampeonatodelosMejoresQuesosdeEspa%C3%B1a2017.pdf

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.