Caprigran debate en una jornada técnica el futuro de la genética de la raza Murciano-Granadina

Redacción oviespana.com26/04/2019
Caprigran debate en una jornada técnica el futuro de la genética de la raza Murciano-Granadina

El Cortijo Peinado de Fuente Vaqueros (Granada) acogerá el próximo 30 de junio unas jornadas técnicas organizadas por Caprigran y tituladas ‘Programa de Mejora de la Raza Murciano Granadina’. En ellas se presentará la memoria de actividades de 2018 y las propuestas de trabajo del programa de mejora. Se comentará la evaluación genética 2018-2019, el análisis genómico de la cabra Murciano-Granadina, informes técnicos económicos como herramientas de gestión y toma de decisiones y el plan sanitario integral de Caprigran.

Martes, 30 de abril

11.45 horas. Inauguración de las jornadas.

12.00 horas. ‘Memoria de actividades 2018 y propuesta de trabajo del Programa de Mejora’. Javier Fernández Álvarez (secretario ejecutivo de Caprigran).

12.30 horas. ‘Evaluación genética 2018-19’. Juan Vicente Delgado Bermejo (profesor titular de Genética de la Universidad de Córdoba) y José Manuel León Jurado (Centro Agropecuario Provincial de la Diputación de Córdoba).

13.00 horas. ‘Análisis genómico en cabras Murciano-Granadina’. Marcel Armills Era (profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona).

13.30 horas. ‘Informes técnico-económicos como herramienta de gestión y toma de decisiones’. Olivia González Segura (técnico del Libro Genealógico de Caprigran).

14.00 horas. ‘Plan integral sanitario de Caprigran’. Manuel Delgado Vico y Elizabeth Lara del Río (técnicos del Programa de Mejora de Caprigran).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.