Caprigran lanza un vídeo bajo el lema #Estamoscontigo

Redacción oviespana.com01/04/2020

La Asociación muestra cómo su personal está operativo para dar soporte y apoyo a todos los socios ganaderos que hoy trabajan para que no haya desabastecimiento alimentario

Bajo las premisas #EstamosContigo, #QuédateEnCasa y #NosotrosTrabajamos, la Asociación Nacional de Caprino de Raza Murciano-Granadina (CAPRIGRAN) ha lanzado un vídeo en su canal de Youtube en el que muestra cómo su personal está operativo para dar soporte y apoyo a todos los socios ganaderos que hoy trabajan por todos nosotros, para que no haya desabastecimiento de productos alimentarios.

El vídeo ha sido presentado en el perfil de Facebook de la Asociación con este mensaje:

“Debido a la crisis sanitaria que actualmente vivimos y con el objetivo de mantener los servicios básicos a la población, en Caprigran trabajamos como cada día para darle apoyo a nuestros ganaderos. Gracias a ellos hoy podemos quedarnos en casa.

Hoy más que nunca, os necesitamos ¡Estamos contigo!”

Con esta iniciativa, la CAPRIGRAN se suma a las campañas que ya circulan por redes sociales, como las presentadas por las Asociaciones de las razas Churra y Payoya, en las que, además de reivindicar la necesidad de seguir consumiendo los productos de nuestra tierra, se reconoce la labor del sector ganadero, que está teniendo un papel fundamental durante este Estado de Alarma.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.