Castilla-La Mancha convoca dos tipos de ayudas de apoyo al sector ganadero

Redacción oviespana.com04/01/2018
Castilla-La Mancha convoca dos tipos de ayudas de apoyo al sector ganadero

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado hoy la orden de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural por la que se convocan, por el procedimiento de tramitación anticipada para 2018, dos ayudas de apoyo al sector ganadero de Castilla-La Mancha.
La orden, publicada hoy en el DOCM, especifica que se convocan las ayudas destinadas al fomento de las razas autóctonas españolas y las destinadas al control de rendimiento de las hembras lecheras en Castilla-La Mancha.
Las ayudas, que se financian con los Presupuestos Generales del Estado, ascienden a 33.000 euros en el caso de las destinadas al fomento de las razas autóctonas españolas para 2018, mientras que las de control de hembras lecheras suman 155.000 euros, para el año 2019.
Estas subvenciones se pueden pedir desde mañana y hasta el 31 de enero.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.