Catálogo de Sementales y renovación de la Junta de Gobierno de Aesla

Redacción oviespana.com19/12/2019
CATÁLOGO DE SEMENTALES Y RENOVACIÓN JUNTA DE GOBIERNO AESLA

La Asociación Nacional de Criadores de Ganado Selecto de Raza Lacaune, AESLA, acaba de publicar su Revista 2019 donde incluye su catálogo de sementales disponibles para inseminación artificial.

Del total de los 40 sementales existentes, este año destaca la presencia de 21 machos procedentes del Núcleo de Selección de AESLA, seleccionados en base a criterios productivos, de composición de leche (grasa y proteína) y morfología mamaria de las madres.

Los Centros de Testaje donde se localizan los diferentes sementales son, Ovigen (Granja Florencia, Zamora) y El Centro Agropecuario de la Diputación de Córdoba.

La Revista además, pone de manifiesto, artículos de gran importancia para el sector ovino, como son, la sanidad, genética, alimentación y sistemática de control lechero oficial.

Por otra parte, AESLA renueva parte de su Junta de gobierno y ha procedido al nombramiento como Presidente de Honor a Arturo López-Francos, por todos estos años de intenso trabajo en la Asociación.

La actual composición de la Junta de Gobierno quedaría de la siguiente manera:

Presidente: D. Elías Martín Alonso Fernández (CyL).

Vicepresidente: Fermín Bravo Tena (Extrem.)

Secretario: Juan Figueroa Sayn Wittgenstein (Extrem.).

Tesorero: Sara López-Francos Román (CyL).

Interventor: Jorge de Dios Álvarez (CyL).

Vocal 1º: Javier Garnacho (Madrid)

Vocal 2º: Luis Manuel de la Iglesia Refoyo (CyL).

Vocal 3º: Antonio Ruiz García (Andaluc.).

Vocal 4º: José Sirerol (Valencia).

En breve, la Revista podrá ser descargada desde la página web de AESLA www.lacaune.es. Todos aquéllos que lo deseen, pueden solicitarla en formato físico contactando directamente con la Asociación.

thumbnail Relevo entre los dos presidentes de AESLA

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.