interovic 1000x120 junio19

Cerca de 300 científicos presentarán los resultados sobre producción animal en las XVIII Jornadas de Producción Animal

Cerca de trescientos investigadores, técnicos y profesionales abordarán los últimos resultados científicos en las XVIII Jornadas de Producción Animal, que inaugurará el próximo 7 de mayo el director de la Agencia Española de Investigación, Enrique Playán, en Zaragoza.
Se trata de la cita más relevante en el campo de la investigación en producción animal, que se celebrará en el Instituto Agronómico del Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ), en el Campus de Aula Dei.
En este encuentro, organizado por la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario (AIDA), participarán también investigadores del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA).
El programa previsto abordará cuestiones como los sistemas de explotación; nutrición y alimentación; reproducción; genética, calidad de los Productos y sanidad y bienestar animal.
Este año se presentarán un total de 235 trabajos en formato de comunicación oral y una ponencia invitada en la sección de genética.
El objetivo es crear un "foro multidisciplinar y dinámico" en el que intercambiar y reflexionar sobre los últimos avances científicos, indica el Gobierno de Aragón en un comunicado
En la actualidad, la asociación organizadora AIDA tiene 350 socios de las 17 Comunidades Autónomas Españolas, que desarrollan su actividad profesional en Universidades españolas; en Centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) e institutos de investigación.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder