Ceva organiza un concurso entre sus trabajadores para incentivar el consumo de carne de ovino y vacuno

Redacción oviespana.com14/05/2020
Ceva organiza un concurso entre sus trabajadores para incentivar el consumo de carne de ovino y vacuno

El sector primario español es uno de los grandes motores de la economía española, así como un referente global gastronómicos. Es por ello que, d esde el pasado mes de marzo, Ceva Salud Animal, compañía de salud animal veterinaria, en su interés por ayudar y colaborar en este nuevo escenario producido por el COVID-19 creó una iniciativa llamada #RUMChallenge, entre sus trabajadores.

Con este reto, Ceva quería reconocer la gran labor que hay detrás de cada plato que llega a nuestra mesa en los restaurantes, hoteles e incluso en nuestras casas. Los participantes tenían que cocinar un plato teniendo como protagonista la carne de vacuno o de cordero. Una vez presentado el plato tenían que retar a tres compañeros más. Los concursantes presentaron una gran variedad de recetas sabrosas, nutritivas hecho que hizo muy difícil la votación final de los ganadores.

Los premiados fueron:

- Osobuco con guarnición de puré de patata y puré de boniato con hogaza casera.

- Asado de Ternasco de Aragón con cítricos, jengibre, cilantro y toque de salsa ponzu.

- Cachopo de cordero con torta del casar y jamón ibérico.

Además, la creatividad también tenía que ser premiada así que se dio un cuarto premio al plato más original: un Bao-cadillo de Ternasco de Aragón. Así pues, los ganadores recibirán, ni más ni menos que un delicioso medio cordero.

Una vez más, desde Ceva quieren agradecer a todos y cada uno de los trabajadores que hacen posible que cada día podamos disfrutar de una gran variedad de especies y cortes de este producto fresco con un amplio reconocimiento a nivel internacional.



RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.