Ceva participa en Ovinnova, el primer Salón Internacional del Ovino

Redacción oviespana.com14/11/2018
Ceva participa en Ovinnova, el primer Salón Internacional del Ovino

Ceva Salud Animal ha estado presente en la primera edición del Salón Internacional del Ovino Ovinnova que ha tenido lugar en Ifeza, el recinto ferial de Zamora, entre el 25 y el 27 de octubre.

Dentro de las actividades que tuvieron lugar bajo este marco, Ceva participó el primer día del encuentro con una ponencia que llevaba por título ‘Herramientas para la gestión eficiente de la reproducción’, a cargo de Rocío Jiménez, técnico especialista en pequeños Rumiantes. Además, durante todo salón Ceva atendió a todos los asistentes que se acercaron a su stand en el área comercial.

Por medio de la participación en este tipo de encuentros profesionales, Ceva potencia su visibilidad como compañía especializada en el sector de los pequeños rumiantes, particularmente en la gestión de la reproducción así como en el de control de patologías abortivas.

Ceva pone a disposición de los profesionales del sector toda la experiencia y conocimiento en pequeños rumiantes con su campaña OC-Planet, plataforma que engloba las acciones formativas dirigidas a veterinarios de pequeños rumiantes en España. Nos gustaría dar la enhorabuena a los organizadores de Ovinnova por apostar por un evento de estas características en el sector ovino.

Para más información sobre Ceva, visite cualquiera de nuestras páginas webs o contacte con nosotros: www.ceva.es www.oc-planet.com Ceva Salud Animal - Avenida Diagonal 609-615. 08028. Barcelona; Teléfono: 902 367 218

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.