Condiciones generales para la Subasta de Sementales y Corderas de Raza Ovina Manchega, del próximo día 23

Redacción oviespana.com08/05/2014

El próximo día 23, en el marco de Expovicaman, se celebrará la Subasta de Sementales y Corderas, organizada por la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Manchega (AGRAMA), según recoge FEAGAS.

Dicha subasta se celebrará en el recinto del IFAB, en la Avenida Gregorio Arcos n. 19, en Albacete, a partir de las 12 horas.

Los ejemplares subastados deberán cumplir las siguientes condiciones generales:

- Seleccionados para mejora en producción de leche, facilidad de ordeño y resistencia a scrapie.

- Registrados en el Libro Genealógico de la Raza.

- Genealogía comprobada.

- Garantía sanitaria.

Los machos saldrán con un precio de arranque de 300 euros, aunque se aplicará un descuento de 120 euros sobre la liquidación, a cargo del Consejo Regulador de la D.O. Queso Manchego). Su edad media será de 6-7 meses.

Las hembras se subastarán por lotes, de hasta 10 hembras cada uno. El precio de salida será de 120 euros/hembra. Y su edad media es de 3-4 meses.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.