Conoce bien a la Cabra del Guadarrama

Redacción oviespana.com05/06/2018
CONÓCE A LA CABRA DE GUADARRAMA.

FEAGAS edita el primer vídeo de una serie sobre las razas ganaderas, un proyecto a largo plazo que se compone de otras similares que se irán publicando próximamente

La Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) ha publicado en su canal de Youtube un vídeo dedicado a la raza caprina de Guadarrama para promocionar y difundir las características de esta raza autóctona que se encuentra, principalmente, al norte de la Comunidad de Madrid.

Se trata del primer vídeo que se edita de una serie sobre las razas ganaderas presentes en España, un proyecto a largo plazo que se compone de otras piezas similares y que se irán publicando próximamente, ya que FEAGAS está trabajando en la elaboración de otros vídeos sobre otras razas.

Este proyecto, que se realiza con la colaboración de las Asociaciones de Criadores y sus ganaderos, forma parte de las acciones que se llevan a cabo por parte de la Federación para dar a conocer y acercar las razas ganaderas, sus características y sus producciones al público en general, con la finalidad de que puedan diferenciarlas, demandar sus productos y, en consecuencia, contribuir a su protección, a su conservación y a su fomento.

Puede ver el vídeo completo haciendo clip https://www.facebook.com/oviespana.lawebdelovino

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.