Continúa el descenso de los precios mayoristas de los cereales

Redacción oviespana.com29/08/2017
Continúa el descenso de los precios mayoristas de los cereales

Los precios medios de todos los cereales han experimentado unas ligeras caídas en los mercados mayoristas durante la semana 34 del año (21-25 agosto) respecto a la anterior, según ha informado hoy la Asociación de Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (Accoe).
Las cotizaciones medias nacionales de los cereales fueron las siguientes: trigo blando, 182,12 euros/tonelada (-0,82 %); cebada, 168,88 euros/tonelada (-0,01 %); cebada de malta, 182,50 euros/tonelada (-0,01 %); trigo duro, 236,29 euros/tonelada (-0,11 %) y maíz, 179,81 euros/tonelada (-0,02 %).
En comparación con los datos de enero de 2017, los precios del trigo blando han subido un 7,67 %; los del maíz un 1,74 %, los de la cebada un 9,32 % y los del trigo duro, un 6,59 %.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.