Convenio entre Saeca y Agroseguro para facilitar la suscripción de seguros ganaderos

Redacción oviespana.com10/06/2016

El subsecretario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Jaime Haddad, ha presidido el acto de la firma de un Convenio de colaboración entre la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria (Saeca), empresa pública tutelada por el Ministerio, y la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados (Agroseguro), para el fraccionamiento del pago de la prima del Seguro Agrario. El asegurado no tiene que realizar ningún trámite adicional para solicitar el fraccionamiento.

Además, este convenio contempla nuevas medidas que facilitan el acceso de los agricultores y ganaderos a los avales que concede dicha entidad: reducción a 300 euros del coste mínimo al tomador a partir del cual podrá realizarse el fraccionamiento del pago en los seguros ganaderos de la nueva plataforma; creación de un aval plurianual para las pólizas de seguro ganadero renovables; creación de una línea de aval global con validez por un plan completo, a partir del cual el agricultor o ganadero podrá solicitar avales parciales para las diferentes pólizas que suscriba.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.