Convocado el premio "Alimentos de España" a los mejores quesos 2017.

Redacción oviespana.com10/07/2017

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado el premio "Alimentos de España Mejores Quesos, año 2017", al que los productores pueden optar en las categorías de queso de vaca, oveja, cabra, mezcla y azul.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el sábado, día 8, el extracto de la orden que recoge que podrán participar en el premio quienes ostenten la titularidad de los establecimientos autorizados para la elaboración de quesos, según lo establecido en la legislación vigente.
Los elaboradores de quesos podrán concursar en una o varias modalidades, pero solamente podrán participar con una muestra por categoría.
Los quesos presentados al premio serán de elaboración propia del concursante, que debe justificar la elaboración anual de un número mínimo de 2.000 piezas o 3.000 kilos.
Los interesados podrán presentar ya sus solicitudes y tienen de plazo tres meses contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la orden (ayer domingo).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.