Corderex llega a los supermercados Eurospar de Extremadura y Andalucía

Redacción oviespana.com24/04/2020
Corderex llega a los supermercados Eurospar de Extremadura y Andalucía

El Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) Cordero de Extremadura (Corderex) y la cadena extremeña Lider Aliment, S.A. han llegado a un acuerdo de colaboración para promocionar y comercializar este producto en los supermercados Eurospar de Extremadura y Andalucía.

Gracias a la entidad comercial EA Group, S.C. se comenzará a distribuir este producto certificado a partir de este jueves en los once establecimientos repartidos por las provincias de Badajoz, Cáceres y Córdoba en un nuevo formato, al ofrecer cortes "a mano" de chuletillas, paletillas y piernas, entre otros.

Según vaya avanzando este acuerdo de colaboración, se irán añadiendo los más de 170 supermercados de la red de franquicias de Spar, ha indicado Corderex en un comunicado.

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de promoción y comercialización del Cordero de Extremadura, en apoyo a las entidades comerciales inscritas en la IGP ante la crisis provocada por el coronavirus.

Este acuerdo supone "un importante paso para la IGP, ya que refuerza su presencia en Extremadura y Andalucía", ha indicado Corderex.

Con esta nueva línea de presentación, "más atractiva y con mayor vida útil", ha destacado, se consigue mejorar la imagen del producto certificado de cara a la distribución y al consumidor final.

Además, Lider Aliment, S.A. es una empresa cien por cien extremeña y, con su apuesta ayuda a la promoción y comercialización del Cordero de Extremadura, beneficia a los ganaderos de la región y al resto de la cadena de producción, según Corderex.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.