Curso en Zaragoza sobre la gestión de enfermedades comunes entre fauna salvaje y ganadería

Redacción oviespana.com07/11/2018
Curso en Zaragoza sobre la gestión de enfermedades comunes entre fauna salvaje y ganadería

Zaragoza acogerá entre el 26 y el 30 de noviembre un curso avanzado titulado ‘Gestión de enfermedades en la interfaz fauna-ganadería’, organizado por el Ciheam y el Ministerio de Agricultura.

Esta jornada se realiza en el contexto de la existencia de un reconocimiento cada vez mayor de la importancia que la transmisión de patógenos en la interfaz fauna-ganadería puede tener en la epidemiología de enfermedades que afectan a la agronomía, a la salud humana y a la biodiversidad. En un mundo de rápida transformación, la actividad humana ha modificado profundamente la interfaz entre poblaciones humanas y faunísticas. La gestión efectiva de los riesgos de enfermedades en la interfaz fauna-ganadería tiene que ser sostenible, basada en conocimientos sólidos de epidemioloía y ecoloía, y debe buscar el equilibrio entre los requisitos de conservación de la biodiversidad, de protección de la salud humana y de bienestar social y económico.

Más información: http://edu.iamz.ciheam.org/wildlife_livestock/es/

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.