“Da igual lo que hagamos, la Lonja de ovino de Salamanca no se tiene en cuenta”

Redacción oviespana.com18/07/2018
“Da igual lo que hagamos, la Lonja de ovino de Salamanca no se tiene en cuenta”


La mesa de ovino de la Lonja de Salamanca pasó una jornada con la tranquilidad por bandera. ¿Será porque nadie en el sector la tiene en cuenta ¿,tal y cómo apuntó un vocal de la propia mesa a la Tribuna de Salamanca. De ser así, la Diputación tiene un gran problema que debe solucionar.

“La semana ha sido floja en lo que a ventas se refiere y el consumo es muy bajo. Por tanto, el sector no está bien y los precios del papel están en un nivel elevado. El lechazo se vende muy mal en el mercado”. Éstas fueron algunas de las reflexiones de los compradores, que se refieren también a los corderos, asegurando que tampoco tienen buena salida en el mercado con los precios actuales.

Por su parte, el sector ganadero hizo hincapié en que el lechazo “no está ni mucho menos peor, pese a lo que diga el sector contrario, mientras que los corderos sí están más pesados. Es una semana para repetir los precios”.

No en vano, no hubo lugar para más debate, porque la mesa había acordado antes de la sesión una repetición de los precios tanto para los lechazos como para los corderos, terminando con una reflexión de Clemente Moronta. “De todos modos, esta lonja no la tiene nadie en cuenta, así que da igual”. Mal hace la Diputación de Salamanca si esto es así...

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.