'Dame un beso y come queso', nueva campaña de la Denominación de Origen Roncal

Redacción oviespana.com09/07/2019

roncal-queso-kukuxumusu

La Denominación Queso Roncal, una de las marcas acogidas a Reyno Gourmet, gestionada por INTIA, está desarrollando una promoción basada en una ilusión óptica de un dibujo realizado por Kukuxumusu

La semana pasada comenzó en la localidad vizcaína de Barakaldo la nueva promoción de Queso Roncal que se desarrollará en diferentes ciudades para dar a conocer este producto fuera de la Comunidad Foral.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Roncal, promotor de esta iniciativa, escapa así de las clásicas degustaciones de producto y bajo el título “Dame un beso y come queso” estructura una original acción promocional basada en un montaje gráfico que crea una ilusión óptica. Se trata de una imagen “deformada”, un dibujo creado por Kukuxumusu que solo puede reconocerse cuando se mira desde un lugar concreto. Este lugar está señalizado y cuando el viandante se sitúa sobre él la imagen se ve perfectamente y el dibujo cobra sentido.

Además de dar a conocer y promocionar la D.O. Roncal, se pretende que el público pase un rato divertido interactuando con el dibujo y se premiará con una cuña de Queso Roncal a todos los que en ese momento suban a redes sociales su fotografía dando un beso a la oveja. Una vez finalizada la promoción, todos los participantes entrarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Valle de Roncal.

Hasta el momento esta actividad se ha desarrollado en Pamplona, donde ha tenido una gran acogida tanto por los adultos como por los más pequeños, y permanecerá en el Centro Comercial MegaPark de Barakaldo hasta el próximo 13 de julio. Tras el período estival se pondrá en marcha en San Sebastián y Madrid.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.