De Heus compra Piensos Muga para reforzar su presencia en el norte

18/06/2020
Imagen

De Heus Animal Nutrition ha firmado el acuerdo para la adquisición de Piensos Muga, que será efectiva a partir del 29 de junio. La adquisición de Piensos Muga es un paso importante para que De Heus fortalezca su posición de liderazgo como proveedor de productos de nutrición animal en el norte de España, una región clave para el sector ganadero español.

Fundada en 1992, con una capacidad anual de 80.000 toneladas, Piensos Muga se especializa en el desarrollo y producción de una gama completa de alimentos de alta calidad para ganado lechero, vacuno y otros rumiantes. Con De Heus ya presente en esta parte de España, se espera que los efectos de sinergia mejoren la eficiencia y el servicio a los clientes.

Piensos Muga y De Heus encajan perfectamente entre sí. Ambas compañías ofrecen a sus clientes productos alimenticios de alta calidad, así como servicios y un conocimiento profundo sobre nutrición animal y cría de animales, y de esta manera les proporciona eficiencia y progreso tecnológico. Además, Piensos Muga obtendrá acceso a la red internacional de conocimiento, experiencia e investigación de De Heus, lo que le permitirá mejorar aún más sus productos y servicios más rápidamente.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.