foro18 banner acta 1000x132 v2

Denunciado un ganadero de Ulldecona (Tarragona) por abandonar cadáveres de ovejas

Los Mossos d'Esquadra han denunciado administrativamente al propietario de una explotación ganadera de Ulldecona por el abandono de cadáveres de ovejas, informa este jueves la policía de la Generalitat.
Los agentes fueron informados este lunes 26 de febrero de que cuatro cadáveres de ovejas habían sido tirados en un tubo de desagüe de la autopista AP-7 a su paso por Ulldecona.
A partir de estos hechos los policías iniciaron indagaciones e identificaron la explotación ganadera de la que habían salido los cadáveres.
Ayer miércoles los agentes inspeccionaron la explotación ganadera, donde detectaron otros cadáveres de ovejas en el interior de unas fosas ubicadas en unos terrenos adjuntos.
Los agentes denunciaron el mismo miércoles al propietario de la explotación por una infracción de la Ley 8/2003 de sanidad animal, concretamente por el abandono de cadáveres de animales que puedan causar un riesgo para la sanidad animal, salud pública o puedan contaminar el medio ambiente.
Se da la circunstancia de que el denunciado es reincidente en este tipo de infracción. 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder