nanta 1000x120 noviembr17

Denuncian los recortes en la lucha contra la lengua azul hace unos años en Extremadura

 

La enfermedad de la lengua azul se convierte en tema de confrontación política en Extremadura. La portavoz de Agricultura del PSOE en la Asamblea, María Teresa Macías, aseguró que el Gobierno central ha dejado a Extremadura “fuera del abanico de las ayudas del Estado” para contrarrestar los efectos de la sequía y lamentó que el PP, tanto en el ámbito nacional como en el autonómico, se olvide de la región a la hora de ayudar a la delicada situación que atraviesan los agricultores y ganaderos por falta de lluvias, según publica El Periódico de Extremadura.

En rueda de prensa, la diputada socialista también criticó que en el mandato del líder regional del PP, José Antonio Monago, “recortó seguros agrarios, se asfixió a las agrupaciones de defensa sanitaria, se abandonaron enfermedades como la tuberculosis y la lengua azul y se olvidó a las denominaciones de origen”.

Modificado por última vez en Lunes, 13 Noviembre 2017 12:16

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder