Destacan la consolidación de la Jara como referente internacional de la lana

Redacción oviespana.com23/05/2016

El presidente de la Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Talavera, Sierra de San Vicente y la Jara (ADC-Tierras de Talavera), Santiago Serrano, destacó la consolidación de la comarca de la Jara como referente internacional en el tratamiento de la lana.
De esta forma se pronunció, en nota de prensa, con motivo de asistir a la celebración, por quinto año consecutivo, del Simposio Artístico Internacional de este material.
ADC-Tierras de Talavera destacó su apoyo a este evento como patrocinador para promocionar y potenciar los productos de la zona y su "enorme" valor turístico.
Serrano valoró el "extraordinario poder de convocatoria" de esta propuesta, dirigida por Mauro e Iraida Cano, que en la edición de este año ha congregado a participantes de Estados Unidos, China, Reino Unido, Holanda y Alemania.
Durante tres días los artistas han confeccionado sus obras con lana recién esquilada en la finca 'El Arreciado', dentro del término municipal de Sevilleja de la Jara.
El presidente de ADC-Tierras de Talavera se mostró convencido de que el programa Leader 2014-2020 servirá para convertir el turismo en un sector "cien por cien estratégico y generador de empleo estable y de calidad", razón por la que recalcó el respaldo que la asociación "brindará" a todas las iniciativas vinculadas a este ámbito.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.