Disponible para el nuevo curso 2017-18 el Máster en Producción y Sanidad Animal.

Redacción oviespana.com19/07/2017

El Máster en Producción y Sanidad Animal, por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y la Universidad Complutense de Madrid (UCM), se enmarca dentro de la rama de conocimiento de Ciencias de la Salud. Este título presenta un diseño flexible de manera que permite satisfacer tanto una posible orientación investigadora como una profesional, así como la posibilidad de especialización según necesidades de formación. Así, se puede especializar por especies (porcino, aves y conejos; rumiantes; otras especies de interés) o por áreas de especialización (sanidad; nutrición, producción e higiene; reproducción, genética y gestión económica).

La finalidad del título es que los estudiantes adquieran una formación avanzada yde carácter multidisciplinar, en el ámbito de la producción y de la sanidad animal. Su formación estará especializada en el desarrollo de la investigación científica en estas áreas y, también, en el ejercicio profesional. Los titulados podrán concluir su formación investigadora con la realización de su tesis doctoral o bien, incorporarse, como profesionales cualificados, al mundo laboral. Se persigue el objetivo de que aprendan a aportar conocimientos significativos a la sociedad, contribuyendo a su transformación y competitividad, y a trabajar tanto de forma autónoma como en equipo, siempre bajo los valores de una responsabilidad ética.

Los objetivos ocompetencias generales del título son los siguientes:

- Adquirir conocimientos avanzados en producción animal (técnicas y sistemas) y en sanidad animal.

- Ampliar y aprender, de forma autónoma e interdisciplinar, conceptos avanzados y nuevos conceptos, además de métodos, relacionados con la producción animal y con la sanidad animal.

- Aplicar las herramientas, los métodos y los conocimientos adquiridos, a situaciones y problemas concretos en los ámbitos de la producción animal, de la sanidad animal, y también de otras disciplinas directamente relacionadas.

- Integrar los conocimientos procedentes de otras disciplinas, para abordar problemas reales y plantear modelos y soluciones de forma eficiente, eficaz, razonada y correcta.

- Capacidad de concebir, diseñar o crear, poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación o creación

- Diseñar, crear, desarrollar y emprender proyectos novedosos e innovadores en su ámbito de conocimiento

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.