Dos incendios forestales arrasaron 40 hectáreas de matorral y pastos en León.

Redacción oviespana.com28/07/2017

Los dos principales incendios forestales declarados ayer en la provincia de León, localizados en los municipio de Valverde de la Virgen y Villaquilambre, arrasaron 40 hectáreas de matorral y pastos, informa la Consejería de Fomento y Medio Ambiente,
El incendio que se inició poco después de las cuatro de la tarde en el polígono industrial de Trobajo del Camino y se extendió a la pedanía de Oteruelo, ya en el municipio de León, arrasó 25 hectáreas de matorral.
Horas más tarde se originó otro incendio en la localidad de Navatejera, que quemó 15 hectáreas de pastos.
Las llamas comenzaron sobre las 22 horas y el incendió se pudo dar por extinguido a primera hora de la madrugada.
La provincia de León registró ayer otros cuatro focos localizados en los municipios de Santovenia de la Valdoncina, Valderrueda y Villaquilambre.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.