EA Group cierra su participación en Alimentaria con nueva imagen corporativa

Redacción oviespana.com20/04/2018

De la mano de Extremadura Avante, el grupo cooperativo EA Group ha asistido esta semana a Alimentaria, la feria bienal de referencia en el sector de la alimentación, en la que estos días han expuesto sus productos más de 4.500 empresas y recibido la visita de 150.000 profesionales nacionales e internacionales.

Es la primera participación de EA Group con su nueva imagen corporativa, desde que hace poco más de un mes, se aprobase un nuevo logotipo, más moderno y representativo del sector de su actividad (el ovino de carne), su zona de influencia (Extremadura y Andalucía, plasmadas en sus colores corporativos) y su vocación exportadora, reflejada en una marca internacional.

El jueves Alimentaria cerrará sus puertas y desde el grupo se hace una valoración positiva de su paso por Barcelona. “Hemos hecho nuevos contactos con compradores europeos, fundamentalmente de Francia, Italia y Alemania, muy interesantes para nosotros”, comenta Ricardo Reynolds, del departamento Internacional.

“Por otra parte, siempre es importante vernos in situ con clientes nacionales, que estos días han visitado la feria, así como con nuestros agentes y distribuidores localizados aquí en Cataluña, pues nos ayuda a consolidar ventas tanto en el mercado español como en el internacional”, explica.

Los visitantes profesionales de Alimentaria se han interesado por la oferta de canales y despiece de cordero de EA Group, tanto en fresco como en congelado, para su transporte por carretera.

EA Group

Tras su participación en Alimentaria, feria a la que llevan asistiendo la última década, EA Group tiene previsto participar en Meat Attraction (Madrid) y Sial (París), en septiembre y octubre, respectivamente, así como organizar una misión comercial directa en Jordania.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.