El Bienestar Animal, protagonista de la jornada informativa de AENOR

Redacción oviespana.com14/05/2019

bienestar cobadu web

- Dirigida a distintos departamentos de la cooperativa como el equipo veterinario, laboratorio o proyectos de ingeniería.

La formación sigue siendo primordial para COBADU, tanto para sus socios como para el desarrollo del personal interno. Es por ello que las instalaciones centrales de la cooperativa acogieron el pasado viernes una jornada informativa dirigida a sus colaboradores en materia de Bienestar Animal impartida por Sandra Montejano, de AENOR. Estuvieron presentes en la charla los departamentos de Porcino, Proyectos, Laboratorio, Asesoramiento y Comunicación, con representación de veterinarios, ingenieros, comerciales y farmacéuticos.

Sandra Montejano, gerente del Sector Agroalimentario, acompañada por Inmaculada García, directora de la Delegación de Castilla y León, explicó detalladamente el esquema de certificación del Bienestar Animal de AENOR. Montejano hizo un análisis en profundidad de la evolución del consumidor, definió el concepto de Bienestar Animal y clarificó su desarrollo haciendo especial hincapié en el referencial Welfare Quality. COBADU sigue apostando por la formación interna de sus colaboradores, centrándose siempre en los asuntos de actualidad para estar al día y contando con los mejores profesionales

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.