El Cabildo de Tenerife garantiza la continuidad del matadero e invertirá medio millón en tres años

Redacción oviespana.com25/07/2013
El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Tenerife, José Joaquín Bethencourt, ha asegurado que la corporación insular, titular del 33,7% de las acciones del Matadero Insular de Tenerife, garantiza la continuidad de esta entidad, en la que invertirá medio millón de euros en los próximos tres años. Bethencourt, en el pleno del Cabildo, ha reconocido que es “difícil” y “delicada” la situación financiera del Matadero de Tenerife, puesto en marcha en 1993 con un modelo de gestión público-privado, si bien ha subrayado la importancia de su mantenimiento para asegurar el consumo de carne del país. Según el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, en lo que va de año, ya se ha invertido en el Matadero más de 800.000 euros y en los últimos trece años más de cuatro millones de euros en sus instalaciones y ocho en gasto corriente.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.