El CERSYRA de Valdepeñas, perteneciente al IRIAF celebrará próximamente otro curso de Elaboración de Queso.

Redacción oviespana.com05/02/2018
El CERSYRA de Valdepeñas, perteneciente al IRIAF celebrará próximamente otro curso de Elaboración de Queso.
La formación en técnicas de queserías que se ha preparado desde el CERSYRA consta de un Programa Completo en Elaboración de Queso y Productos Lácteos para atender la demanda de formación en el sector ganadero e industrias queseras. Este programa completo consta de 5 módulos de 30 horas cada uno:
El Módulo I . INSTALACIONES, MAQUINARIA Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA QUESERA se celebrará en Valdepeñas (Ciudad Real ) del 12 al 15 de Febrero de 2018 con una duración de 30 horas.
Aborda temas tales como:
Diseño y organización de una quesería.
Principales equipos para la fabricación: Instalaciones y equipos queseros y nuevos equipos e instalaciones.
Visita a una Quesería Artesana de ovino, de tamaño medio.
Normativas y ayudas para la empresa quesera.
Visita a una pequeña Quesería Artesana de caprino.
Economía y gestión: Plan de inversión de bienes y equipos, estudio de viabilidad de proyectos de empresas queseras, administración y gestión de una pequeña quesería.
Estos cursos son gratuitos y se cofinancian con fondos FEADER.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.