El Colegio de Veterinarios de Madrid, socio de honor de la Asociación de Historia Veterinaria

Redacción oviespana.com21/04/2016

El Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid (COVM) ha sido nombrado Socio de Honor de la Asociación Madrileña de Historia de la Veterinaria (AMHV), por su contribución "relevante" al desarrollo de dicha asociación.
Así lo ha asegurado hoy en un comunicado el presidente del COVM, Felipe Vilas, quien ha agradecido un reconocimiento que "es de todos".
Vilas ha añadido que el Colegio "tiene la obligación" de apoyar el estudio y la divulgación de la historia de la veterinaria porque es una profesión "muy versátil, con muchas disciplinas", con implicación no sólo en la sanidad animal, sino también en la seguridad alimentaria o la salud pública.
El acto de reconocimiento al COVM se celebró en los VI Encuentros Matritenses de Historia de la Veterinaria, en los que la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid también fue distinguida como socio de honor de la AMHV.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.