El Colegio de Zaragoza acoge una exposición fotográfica sobre la trashumancia

Redacción oviespana.com05/04/2016

El Colegio de Veterinarios de Zaragoza acoge hasta el 30 de abril una exposición de fotografías sobre la trashumancia tomadas por un grupo de alumnos de cuarto y quinto de la Facultad de Veterinaria de Zaragoza durante el viaje de 24 días de duración y 550 kilómetros que realizaron a pie con un rebaño de 3.000 ovejas.

La ruta se inició en las tierras altas de Guadalaviar, en Teruel, y finalizó en los pastos de invernada de la localidad Jienense de Vilches, donde los trashumantes turolenses son conocidos popularmente como ‘los serranos’.

La exposición consta de un centenar de fotografías que muestran el recorrido desde la Sierra de Albarracín en los Montes Universales, por tierras extremeñas pasando por la vereda del Guadalaviar, las Pedroñeras en Cuenca y el Pozo de la Serna en Ciudad Real, hasta los pastos de Jaén.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.