El espíritu joven y la ilusión inundan COBADU con las alumnas del Colegio Alcazarén

Redacción oviespana.com23/05/2019

cobadu estudiantes web

. Casi cincuenta estudiantes procedentes de distintos itinerarios formativos acudieron a la cooperativa para conocer un modelo de éxito.

· Fueron recibidos por el director general de COBADU, Rafael Sánchez; y el gerente de URCACYL, Jerónimo Lozano.

Una vez más, COBADU abrió sus puertas a los que serán los profesionales del futuro de distintos ámbitos como el gastronómico, turístico o educativo. Casi cincuenta miembros de la Escuela de Profesionales Alcazarén de Valladolid han visitado este miércoles la cooperativa para conocer el modelo que la ha llevado a convertirse en una de las más importantes del panorama nacional. Los estudiantes se sorprendieron con la dimensión de una cooperativa con una extraordinaria trayectoria y se interesaron especialmente por las claves de su éxito, que han sido expuestas por su director general. Gracias a la inspiradora charla de Rafael Sánchez Olea, las jóvenes han conocido la historia y evolución de la cooperativa y han escuchado experiencias que seguro formarán parte de su visión empresarial en el futuro.

Durante todo el recorrido, además de estar acompañados por el personal de COBADU, ha estado presente Jerónimo Lozano, gerente de URCACYL, que también ha podido dirigirse a los alumnos de Alcazarén para aclararles la visión del mundo cooperativo y los retos que hay sobre la mesa en la actualidad. Posteriormente, Jaime Duque, responsable de fábrica, ha guiado a los estudiantes por las instalaciones centrales y, desde la fábrica 3, la más nueva de las tres que se encuentran en la sede, han podido observar el complejo de la cooperativa al completo. Para finalizar, han podido tocar y oler en primera persona distintas materias primas, piensos y mezclas y aprender los distintos procesos de control de calidad y fabricación.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.