msd 1000x120 mayo17

El Gobierno canario convoca ayudas europeas a la carne fresca de origen local.

El Gobierno de Canarias ha convocado ayudas a la carne fresca de origen local, de vacuno, porcino, conejo y caprino, -correspondientes a la campaña 2017- y de ovino -a partir de 2018-, del Programa Comunitario de Apoyo a las Producciones Agrarias de Canarias (Posei).
Esta línea está dotada con 2,28 millones de euros y los beneficiarios de estos fondos serán los propietarios de las canales a la salida del matadero, ha informado la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias.
La cuantía de la ayuda será de 120 euros para la carne de bovino y de 232 euros por tonelada de peso canal para la carne de porcino y conejo, se indica en un comunicado.
En el caso de caprino y ovino, a los 232 de euros se sumarán siete euros por cabeza sacrificada.
Las solicitudes para acogerse a esta línea se presentarán ante la Consejería, en las Agencias de Extensión Agraria, en cualquiera de los registros previstos según el Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o de forma telemática en https://sede.gobcan.es/cagpa/. 

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder