El grupo de expertos de Solomamitis de pequeños rumiantes celebra su segundo encuentro en Valladolid

Redacción oviespana.com18/06/2019

grupo solomamitis

El 11 de junio, Valladolid acogió la segunda sesión de trabajo del grupo de expertos de Solomamitis para seguir trabajando en torno a la calidad de leche. A la cita, promovida por Boehringer Ingelheim, asistieron Juan Pedro Pardo, Fernando Martínez, Mª Teresa Juárez, Francisco del Rosal, Vicente Jimeno, Gema Moyano, Ana Dueñas, Idoia Pernía, Jesús Pérez Paniagua, Francisco Martínez, Jesús Ángel Tamayo y Antón Esnal de la Presa.

Durante la jornada, Xavier Manteca abordó el impacto de la parasitosis en el bienestar de ovino y Carlos Gonzalo Abascal impartió una charla en torno a la mejora de la calidad higiénica y sanitaria de la leche de tanque en rebaños de pequeños rumiantes.

Finalmente, la programación concluyó con un animado debate y con la presentación de la guía de calidad de leche en ovino y caprino, en la que han estado trabajando durante el último año.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.