interovic 1000x120 junio19

El I Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria se celebrará en mayo en Murcia

Ya está abierto el plazo de inscripción para el I Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria, que se celebrará el viernes 10 y el sábado 11 de mayo de 2019 en el Paraninfo del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia. El congreso se organiza a iniciativa del Consejo General de Colegios Veterinarios y del Colegio de Murcia para debatir los problemas que acucian a la profesión y condicionan su futuro. En el mismo se pretende, de forma monográfica, abordar y debatir sobre el presente de la profesión y establecer las líneas maestras de la veterinaria del mañana.

La Organización Colegial Veterinaria, consciente de la necesidad de adecuar y modernizar la profesión, entiende que ha llegado el momento de tratar los nuevos desafíos en un Congreso Nacional al que convoca a los colegiados de todos los ámbitos de la profesión para que juntos puedan compartir sus inquietudes, debatir sus problemas y proponer soluciones que den contenido a un proyecto común que marque el devenir de la profesión.

Respecto a los animales de producción, en dos mesas redondas se analizará la problemática profesional y laboral en el sector productor; y los documentos exclusivos veterinarios y las responsabilidades del ejercicio profesional.

Deja un comentario

Asegúrate de incluir la información requerida (*). HTML Básico está permitido.

Foros de discusión

  • Sección en construcción
Copyright 2013 © OVIESPAÑA - Paseo Arco de Ladrillo, 90 - 47008 - Valladolid - España oviespana@tierras-digital.com | Tel: +34 983 477 201 - Fax: +34 983 476 304 Soluciones web epoint.es

Acceso usuarios registrados o Registrarse

Acceder