El I Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria se celebrará en mayo en Murcia

Redacción oviespana.com15/01/2019
El I Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria se celebrará en mayo en Murcia

Ya está abierto el plazo de inscripción para el I Congreso Nacional de la Profesión Veterinaria, que se celebrará el viernes 10 y el sábado 11 de mayo de 2019 en el Paraninfo del Campus de la Merced de la Universidad de Murcia. El congreso se organiza a iniciativa del Consejo General de Colegios Veterinarios y del Colegio de Murcia para debatir los problemas que acucian a la profesión y condicionan su futuro. En el mismo se pretende, de forma monográfica, abordar y debatir sobre el presente de la profesión y establecer las líneas maestras de la veterinaria del mañana.

La Organización Colegial Veterinaria, consciente de la necesidad de adecuar y modernizar la profesión, entiende que ha llegado el momento de tratar los nuevos desafíos en un Congreso Nacional al que convoca a los colegiados de todos los ámbitos de la profesión para que juntos puedan compartir sus inquietudes, debatir sus problemas y proponer soluciones que den contenido a un proyecto común que marque el devenir de la profesión.

Respecto a los animales de producción, en dos mesas redondas se analizará la problemática profesional y laboral en el sector productor; y los documentos exclusivos veterinarios y las responsabilidades del ejercicio profesional.

RECOMENDAMOS

Gaherproga: nutrición personalizada

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.