El INIA aprueba subvenciones para estudiar la leche de oveja y la calidad de quesos canarios

Redacción oviespana.com12/04/2016

El Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) ha aprobado las subvenciones de la convocatoria 2014 de proyectos de investigación y acciones complementarias para el período 2015-2017, dentro del Programa Estatal de I+D+I orientada a los Retos de la Sociedad, del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016. En total, ha aprobado el reparto de 13.655.880 euros a distintos centros públicos de I+D, universidades y empresas, según publica Feagas.

El Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (Itacyl) y la Universidad de León trabajarán en un proyecto sobre la calidad de eche de oveja y su influencia en la calidad de sus productos, con un conjunto de 170.000 euros. Por su parte, el Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), tendrá un proyecto en el que estudiarán la valorización de los quesos de cabra tradicionales de las islas, dotado con 80.000 euros.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.