El Ministerio prepara un Decreto para ‘endurecer’ los requisitos de las subastas nacionales de ganado

Redacción oviespana.com06/02/2015

Las exigencias que incluye el Real Decreto, que se encuentra en tramitación y pendiente de su aprobación por parte del Ministerio de Agricultura, afecta a las 72 citas del calendario nacional, según publica Diario del Campo.

Así, la Diputación Provincial de Huesca ha pedido flexibilidad con los pequeños certámenes feriales que hay en muchos puntos del medio rural, pequeños pero importantes certámenes para el territorio.

El Real Decreto prevé establecer por ejemplo que “el ganado que participe en las subastas nacionales deberá proceder, al menos, de 14 explotaciones, debiendo licitarse en subasta, como mínimo, 60 cabezas de vacuno, 180 de ovino y caprino, o 120 de porcino”.

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.