El número de ganaderos en caprino lechero continúa al alza en el mes de marzo

Redacción oviespana.com31/05/2016

El número de ganaderos que se dedican a la actividad en caprino lechero continúa al alza. Según muestran los datos del FEGA, en España declararon entregas un total de 5.935 productores en el mes de marzo, una cantidad superior a los 5.737 de febrero. Sin embargo, el dato es especialmente llamativo si se compara con marzo de 2015, cuando el número de ganaderos apenas era de 4.662, aunque lo cierto es que un repaso al anterior ejercicio demuestra que ese mes fue inusualmente bajo, ya que en abril de 2015 ya había 5.806 ganaderos con entregas.

En la actualidad, las comunidades autónomas con más productores de leche de cabra son las siguientes: Andalucía (2.878); Castilla-La Mancha (859); Extremadura (760); Murcia (473); Castilla y León (335); Canarias (309); Comunidad Valenciana (105); Comunidad de Madrid (82); Cataluña (75).

RECOMENDAMOS

Ganadería Assaf

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados. Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadas. Cesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna. Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos.

Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.